português | english | français

logo

Búsqueda en bases de datos

Base de datos:
lipecs
Buscar:
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 6   en el formato [Detallado]
página 1 de 1
  1 / 6
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Bisso Andrade, Aland Gregory.
Título:Influenza A/H1N1: ¿problema real o producto mediático?^ies / Influenza A/H1N1: real problem or media product?
Fuente:Diagnóstico (Perú);49(2):79-80, abr.-jun. 2010. ^bilus.
Descriptores:Subtipo H1N1 del Virus de la Influenza A
Diseminación de Información
Medios de Comunicación de Masas
Límites:Humanos
Medio Electrónico:http://repebis.upch.edu.pe/articulos/diag/v49n2/a6.pdf / es
Localización:PE1.1

  2 / 6
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Peña Oscuvilca, Américo; Peña Ayudante, William Rogelio.
Título:Brote de carbunco y problemas en la comunicación masiva: sus repercusiones económicas^ies / Carbuncle outbreak and problems in mass communication: its economic impact
Fuente:Rev. peru. med. exp. salud publica;24(4):447-448, oct.-dic. 2007. ^btab.
Descriptores:Carbunco/epidemiología
Brotes de Enfermedades
Medios de Comunicación de Masas
Economía
Límites:Humanos
Medio Electrónico:http://www.scielo.org.pe/pdf/rins/v24n4/a19v24n4.pdf / es
Localización:PE14.1; PE1.1

  3 / 6
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE51.1
Autor:Ferrando Ruiz, Delicia; Lerner Stein, Roberto.
Título:Encuesta de la evaluación de la tercera campaña masiva audiovisual de CEDRO "Acepta Vivir"^ies / Survey of evaluation of the third mass media audiovisual CEDRO's
Fuente:Psicoactiva;5(8):17-54, ene.-jul. 1991. ^btab.
Resumen:El estudio se refiere a la percepción del público sobre la tercera campaña para la prevención del uso y abuso de sustancias psicoactivas. Las campañas de CEDRO siempre se han ajustado a un proceso de investigación social, pretendiendo generar mensajes razonables, creíbles, respaldados en evaluaciones previas. Una conclusión general establece que la mayoría de los jóvenes que no consume drogas se siente reforzada con este tipo de audiovisual. Y no parece existir ninguna razón para precisar que algún porcentaje significativo de jóvenes opte por el consumo de drogas si no lo ha hecho antes. (AU)^ies.
Descriptores:Trastornos Relacionados con Sustancias/prevención & control
Medios Audiovisuales
Medios de Comunicación de Masas
Localización:PE51.1

  4 / 6
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE51.1
Autor:Ferrando Ruiz, Delicia.
Título:Encuesta de evaluación de la segunda campaña audiovisual de CEDRO^ies / Survey assessment of the second campaign audiovisual CEDRO
Fuente:Psicoactiva;3(1):75-114, ene.-jun. 1989. ^btab.
Descriptores:Trastornos Relacionados con Sustancias/prevención & control
Estudios de Evaluación
Medios de Comunicación de Masas
Opinión Pública
Perú
Límites:Niño
Adolescente
Adulto
Mediana Edad
Anciano
Humanos
Masculino
Femenino
Localización:PE51.1

  5 / 6
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE51.1
Autor:Lerner Stein, Roberto.
Título:Balance de una campaña masiva^ies / Balance of a massive compaign
Fuente:Psicoactiva;1(2):139-146, jul.-dic. 1987. .
Descriptores:Trastornos Relacionados con Sustancias/prevención & control
Cocaína
Medios de Comunicación de Masas
Opinión Pública
Televisión
Perú
Localización:PE51.1

  6 / 6
lipecs
seleccionar
imprimir
Id:PE1.1
Autor:Beltrán Neira, Roberto José.
Título:Ubicuidad y excelencia de la comunicación^ies / Ubiquity and communication excellence
Fuente:Rev. estomatol. Hered;22(1):67-67, ene.-mar. 2012. .
Descriptores:Comunicación
Comunicación Celular
Comunicación en Salud
Medios de Comunicación de Masas
Medio Electrónico:http://www.upch.edu.pe/faest/publica/2012/vol22_n1/vol22_n1_12_art011.pdf / es
Localización:PE1.1



página 1 de 1

Base de datos  lipecs : Formulario avanzado

   
Buscar:
en el campo:
 
1     
2   
3